Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gadis se suma al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y sigue creciendo en Salamanca
X
empresa de supermercados

Gadis se suma al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y sigue creciendo en Salamanca

Actualizado 03/10/2018
R. M. F.

Acuerdo de patrocinio con la Universidad en la víspera de la apertura de su sexta tienda, en la calle María Auxiliadora 49-51

La empresa de supermercados Gadis se suma a la promoción nacional e internacional del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Así lo han anunciado, este miércoles el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el delegado de GADISA en Castilla y León, José Daniel Posadas, con motivo de la presentación de este acuerdo de patrocinio.

Posadas afirmaba que "la generación de riqueza es clave para avanzar", añadiendo que la cadena de origen gallego abre mañana un nuevo supermercado en Salamanca en la calle María Auxiliadora 49-51". Se trata del quinto establecimiento en Salamanca y el sexto en la provincia de esta empresa que ha generado 109 empleos directos, con una plantilla total de 217 trabajadores en la provincia.

Con este patrocinio, Posadas explicó que Gadis reafirma su compromiso con Salamanca y su Universidad, recordando su colaboración en acontecimientos tan importantes para la ciudad como como la Capitalidad Europea de la Cultura de 2002 o el 250 aniversario de la Plaza Mayor de Salamanca en el año 2005.

Comentarios...