Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida recupera a sus mundialistas españolas, que lograron el bronce
X
Silvia Domínguez, Laura Gil y Belén Arrojo

Perfumerías Avenida recupera a sus mundialistas españolas, que lograron el bronce

Actualizado 02/10/2018
Pedro Zaballos

Las internacionales vuelven a entrenar con su equipo tras su éxito en Tenerife, donde lograron el tercer puesto

Las internacionales españolas Silvia Domínguez, Laura Gil y Belén Arrojo ya entrenan con Perfumerías Avenida. Las mundialistas han regresado esta tarde a los entrenamientos tran conquistar la medalla de bronce en la Copa Mundial de Baloncesto celebrada en Tenerife.

"Estoy con muchas ganas de empezar ya a competir y de adaptarme rápido al equipo. Con Lino he hablado sobre todo de la idea de juego que busca en el equipo, aunque ha sido complicado por estar en la dinámica de la selección. Los objetivos siguen siendo los mismos que la temporada pasada y creo que el equipo se ha reforzado bien para tratar de alcanzarlos", comentaba Silvia Domínguez.

"Me he puesto ya en modo Avenida. Todavía ni conozco al entrenador, pero creo que va a ser una temporada muy bonita. Tenemos muchas ganas de terminar de darle forma a esto y de ir a por todas las competiciones", afirmaba Laura Gil, que con la medalla conseguida en Tenerife se convirtió en la jugadora de baloncesto con más medallas de la historia de España.

Las tres jugadoras se pusieron por primera vez a las órdenes de Lino López y realizaron la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeras. Silvia, Laura y Belén podrían gozar de sus primeros minutos con Avenida en la Copa de Baloncesto de Castilla y León que tendrá lugar los días 4, 5 y 7 de octubre.

Comentarios...