Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de octubre de SALAMANCA AL DÍA sale a la calle con el Día Contra el Cáncer de Mama...
X
ESTE MIÉRCOLES EN MÁS DE 250 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

El número de octubre de SALAMANCA AL DÍA sale a la calle con el Día Contra el Cáncer de Mama...

Actualizado 02/10/2018
Redacción

Con las habituales secciones informativas, se incluye un completo Especial de Educación y un Especial de Bodas respaldado por empresas e instituciones

El número de octubre de SALAMANCA AL DÍA sale a la calle con el Día Contra el Cáncer de Mama... | Imagen 1El número de octubre de SALAMANCA AL DÍA estará este miércoles en la calle, una edición con 96 páginas y la efeméride de Día Mundial del Cáncer de Mama como principal protagonista, ofreciendo a los lectores datos reales de esta enfermedad y testimonios en primera persona de mujeres que la sufren.

Además, se incluyen dos especiales patrocinados por empresas e instituciones (Especial de Educación y Especial de Bodas) que reafirman su confianza en nuestro periódico mensual para promover y publicitar sus valores diferenciales.

A esto se suman las secciones habituales de Local, Barrios, Sociedad, Cultura, Provincia, Campo, Caza y Pesca, Toros, Deportes y Portugal, que hace de esta edición la mejor apuesta para estar AL DÍA en este recién estrenado mes de octubre.

Este periódico en papel vuelve a contar con el respaldo del sector empresarial e instituciones de Salamanca y provincia, lo que permite una edición de más de 25.000 ejemplares de adquisición gratuita y distribuidos en más de 250 puntos repartidos por la toda la geografía salmantina.

SALAMANCA AL DÍA es el periódico mensual gratuito impreso del diario digital SALAMANCArtv AL DÍA, líder en producción informativa y en redes sociales con más de 125.000 seguidores en Facebook y Twitter. A todo ello añade más de 120 columnistas, lo que lo coloca como el medio de comunicación más plural de la provincia con 412.000 lectores únicos el mes de septiembre pasado, según datos certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Comentarios...