Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Comisaría de Policía Nacional de Fuentes de Oñoro festeja a los Santos Ángeles Custodios
X
CELEBRACIÓN

La Comisaría de Policía Nacional de Fuentes de Oñoro festeja a los Santos Ángeles Custodios

Actualizado 02/10/2018
David Rodríguez

FUENTES DE OÑORO | Durante los actos festivos se impusieron dos cruces al Mérito Policial

Los integrantes de la Comisaría de la Policía Nacional ubicada en Fuentes de Oñoro se vistieron de gala en la mañana del martes para vivir uno de sus momentos más especiales de todo el año: la celebración de los patronos del Cuerpo en toda España, los Santos Ángeles Custodios.

Los actos festivos en Fuentes de Oñoro comenzaron como es tradición a media mañana en la Parroquia de María Auxiliadora, donde se ofició una Eucaristía. A su conclusión, todos los presentes se dirigieron a las propias instalaciones de la Policía Nacional, ubicadas justo en el límite fronterizo con Portugal.

Allí se desarrolló en primer lugar un pequeño acto en el cual se impusieron dos cruces al Mérito Policial con distintivo Blanco, siguiendo la Orden dictada por el Ministerio del Interior. Por un lado, se distinguió al policía Blas de los Dolores Reyes, y por otro lado, a la funcionaria de los Cuerpos Generales ya jubilada María de las Nieves García Álvarez.

A la conclusión, se disfrutó en las mismas dependencias de la Policía de un ágape. Los actos contaron con la asistencia de familiares de los miembros del Cuerpo y de numerosos invitados, entre ellos representantes de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como la Guardia Civil o la Policía Local de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...