Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los bejaranos Natalia Huertas y Daniel Hernández ganadores absolutos del Criterium Moisés Dueñas ...
X
CICLISMO

Los bejaranos Natalia Huertas y Daniel Hernández ganadores absolutos del Criterium Moisés Dueñas ...

Actualizado 30/09/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Mas de 60 niños de las escuelas deportivas de ciclismo participan en los circuitos infantiles organizados en el centro de la ciudad

Natalia Huertas y Daniel Hernández, suben al pódium en los primeros puestos de la categoría absoluta del Criterium Moisés Dueñas celebrado en la mañana de este domingo. En la clasificación femenina las segunda y tercera clasificadas han sido Rosa Tamames y Zulima Fernández; en la categoría masculina, Hernández ha subido al pódium acompañado de Jesús Merino y Abel Nieto que han ocupado el segundo y tercer puesto.

El Criterium Moisés Dueñas, es una prueba que se celebra por los alrededores de Béjar, enmarcada en las actividades deportivas de la Ferias de San Miguel, abierta a la participación de aficionados al ciclismo de carretera, que cada año obtiene una buena respuesta tanto de público asistente como de participación y que abre el mundo del ciclismo a las escuelas deportivas con diferentes circuitos para las categorías infantiles.

La competición de las categorías de adultos ha comenzado puntual a las 10 de la mañana, con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, Raúl Hernández, y del organizador que da nombre a esta carrera, Moisés Dueñas, acompañando a Laudelino Cubino que ha sido el encargado de abrir la carrera.

Más de 60 niños de escuelas de Salamanca, Cáceres, Zamora y Béjar han participado en la competición, a todos ellos se les ha hecho entrega de una medalla conmemorativa de su paso por la edición de este año, además de los trofeos correspondientes a los ganadores.

Comentarios...