Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo gana al Unión Adarve y se consolida en casa (2-1)
X
Fútbol, segunda B

El CD Guijuelo gana al Unión Adarve y se consolida en casa (2-1)

Actualizado 30/09/2018
Redacción

Luque abrió el marcador en la primera parte con un excelente gol de falta directa. Fuster marcó en la segunda mitad

CD GUIJUELO 2-1 UNIÓN ADARVE

Guijuelo: Felipe, Raúl Ruiz, Razvan, Jesús, Jonathan Martín, Carlos Rubén, Juanra, Luque, Manu Dimas (Pallarés 83'), Fuster, Carmona (Ayub 63')

Unión Adarve: Parra, Jordi (Garci 70'), Olmedo (Escobar 56'), Juanma, Darío (Álvaro 56'), Portilla, Miñambres, Miguel, Bravo, Onega, Guille

Goles: 1-0 min. 23 Luque, 2-0 min. 68 Fuster, 2-1 min. 95 Garci.

Árbitro: Etayo Herrera (País Vasco), amarilla para los locales Luque y Raúl Ruiz, también para los visitantes Miñambres y Guille

Incidencias: Municipal de Guijuelo, 600 espectadores.


El Club Deportivo Guijuelo ha vivido esta tarde un emocionante encuentro frente al Unión Adarve que se ha saldado con un resultado de 2-1, con una excelente primera mitad para los locales, en el que destacó el trabajo de Luque, incansable en ataque y autor del primer tanto con un gran tiro de falta.

En la primera mitad, el juego comenzó con claro dominio para el equipo local. Los de Ángel Sánchez demostraron muchas ganas desde el primer minuto y de quedaron con el centro del campo y con una mayor posesión del esférico. Y todo ello sin prisa, puesto que la primera ocaioca clara no llego hasta pasados los primeros diez minutos. Fuster cabeceo a porteria en buena posición, pero sin lograr marcar. Raúl Ruiz y Dimas también lo intentaron también demostrando que el equipo estaba cerca del gol. El Union Adarve respondió con un tiro de Portilla que se fue muy arriba.

El gol llegó en el minuto 23. Luque cae justo en la frontal del area madrileña y el colegiado pitó falta. El propio Luque se encargó del lanzamiento y lo hizo de manera impecable. Golazo por la escuadra al que Parra no logró llegar. Con el gol a favor, el Guijuelo ganó aún mas seguridad, y termino como dueño y señor del partido en el primer tiempo. Sin alardes, pero con mucha efectividad.

En el segundo tiempo, los dos equipos bajaron un poco el ritmo, pero la posesión y el control del partido siguieron siendo del Guijuelo. Los visitantes hicieron doble cambio, entrando en el terreno de juego Escobar y Álvaro. Por parte del Guijuelo, Ayub sustituyó a Carmona. Entonces llegó el segundo gol del equipo, tras una excelente contra del equipo, Fuster se enfrentó a Parra y tras escorarse a la izquierda marco por debajo, poniendo el dos a cero en el marcador. La recta final del partido solo mostro a un Unión Adarve peleón que logró maquillar el resultado con un gol de Garci ya en el tiempo de descuento.

De esta manera, el Club Deportivo Guijuelo suma 12 puntos y tres victorias seguidas en lo que esta siendo un excelente arranque de temporada.

Comentarios...