Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El nuevo proyecto del Salamanca FS inicia la liga en Medina del Campo
X
Tercera División Fútbol Sala

El nuevo proyecto del Salamanca FS inicia la liga en Medina del Campo

Actualizado 29/09/2018
Pedro Zaballos

El club de fútbol sala ha creado un nuevo proyecto deportivo de futuro con Tomás de Diós al mando cuyo objetivo es ascender de categoría

El nuevo proyecto del Salamanca Fútbol Sala echa a rodar este domingo frente al C.D. Medinense. El equipo entrenado por Tomás de Diós inicia la liga en Medina del Campo en el que será el debut de un equipo que aspira al ascenso a final de temporada.

Para el encuentro que diputan los salmantinos el domingo a las 18:00 horas en Medina del Campo, Tomás de Diós no podrá contar con Álvaro, Barbón, Víctor y Mario por lesión. La convocatoria la componen Viti, Borja, Carlos, Barbero, Beñat, Sergio, Juanfran, David, Javi, Miguel, Álex y Luis.

En la previa, el nuevo entrenador del Salamanca FS admite que "están ante el primer partido oficial de un gran sueño, que es devolver a Salamanca en un plazo de tres o cuatro años a la élite del fútbol sala. Somos la plantilla más joven y el margen de aprendizaje se va a multiplicar por cinco. Es el desafío más grande en la categoría".

Respecto a su rival en el debut liguero, Tomás de Diós describe al Medinense como "un equipo con jugadores veteranos que van a crear muchas dificultades si se ponen por delante. Una de las claves del partido será hacer el primer gol".

Comentarios...