Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La IV Marcha Solidaria de Villar de Gallimazo centrara su actividad en el apoyo a la Asociación de ...
X
RECAUDACIÓN EN DONACIONES Y VENTA DE CAMISETAS

La IV Marcha Solidaria de Villar de Gallimazo centrara su actividad en el apoyo a la Asociación de ...

Actualizado 28/09/2018
Redacción

Partirá de la Plaza del Villar a las 10 horas el domingo 21 de octubre para iniciar una travesía que contara con el apoyo de Campo de Peñaranda, Aldeaseca de la Frontera y Peñaranda

Villar de Gallimazo, junto a los Ayuntamientos de Campo de Peñaranda, Aldeaseca de la Frontera y Peñaranda, ultima los preparativos para la que será la cuarta edición de su Marcha Solidaria, que este año destinara sus beneficios a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León.
Una cita ya consolidada, que era presentada este viernes en la localidad en un sencillo acto en el que participaban el alcalde del Villar, Sergio González, además de responsables de la asociación benéfica y los diferentes regidores implicados en el evento, que tendrá lugar el domingo 21 de octubre desde las diez de la mañana.
Para poder participar en la Marcha no se necesita inscripción, tan solo personarse un poco antes de la hora de salida a las puertas del Ayuntamiento del Villar. La empresa peñarandina Viajes Toursan fletara un autobús desde la ciudad, que partirá a las nueve de la mañana del mismo día frente a la gasolinera.&

nbsp;

Una vez tomada la salida se iniciara un recorrido que llevara a los asistentes hasta Aldeaseca de la Frontera y Peñaranda, final del trayecto, situando la meta en el Templete de la Plaza de España. En ambos puntos se instalaran puntos de avituallamiento ofrecido por los consistorios.
Para colaborar con la causa ya puede adquirirse una camiseta solidaria que recordara el evento, y que lleva un coste de 5 euros. Aquellos que lo deseen podrán ofrecer además su aportación desinteresada a través de donaciones en la cuenta de Caja Rural: 3016 0206 55 2223611324.
Todo el dinero conseguido, tanto en donaciones como en la venta de la prenda, será destinado íntegramente a AERSCYL, apoyando así el trabajo que están desarrollando desde el colectivo, centrados en la realización de terapias y ayuda a las familias. Una labor que en la actualidad se mantienen activa con 52 personas.
Comentarios...