Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense quiere estrenar su casillero de puntos ante el Leis Pontevedra
X
Deportes Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense quiere estrenar su casillero de puntos ante el Leis Pontevedra

Actualizado 28/09/2018
Pedro Zaballos

Ambos conjuntos llegan a este encuentro con cero puntos de seis posibles por lo que tanto gallegos como albenses buscarán sumar para no quedarse descolgados

El Piensos Durán Albense FS intentará sumar sus primeros puntos en casa después de haber tenido serias oportunidades de hacerlo en su último desplazamiento a Narón. Este fin de semana se enfrentarán al Leis Pontevedra, equipo bien asentado en la categoría de bronce y que se ha renovado de principio a fin. Para empezar, han cambiado de entrenador, sustituyendo a Cossio (un clásico en Pontevedra) por Mikel Diestro, grandísimo entrenador y con un currículum sobresaliente.

También la plantilla se ha visto modificada, yéndose dos de los jugadores más importantes de los últimos años como son Pablo Durán y Gus, pero que seguro han reforzado con gente joven de garantías.

Por parte del Piensos Durán Albense FS serán bajas para este encuentro Carlos por sanción, Morales y Sierro por lesión y José Antonio por motivos personales. Todos los demás, han entrenado satisfactoriamente durante la semana con la mente puesta en el partido, y con la ilusión de poder sumar su primera victoria. Ambos equipos llegan a su tercera jornada con cero puntos en la tabla, lo que describe de máxima importancia a este partido para no quedarse descolgado.

Comentarios...