Jueves, 18 de octubre de 2018
Béjar al día

Continúa abierto el plazo para matrículas de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas

BÉJAR | El día cinco de octubre, a las cuatro de la tarde, en el Centro Integrado de FP se realizará una prueba los alumnos que no puedan acreditar su nivel e incorporarlos al curso que les corresponda según sus conocimientos

Centro Integrado de Formación Profesional Ciudad de Béjar

Continúa abierto el plazo de matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas para todos los niveles de inglés. La formalización de las matriculaciones o cualquier consulta, los interesados podrán dirigirse al Centro Municipal de Cultura de la Plaza 1º de Mayo, 1ª Planta, en horario de 10.00  a 13.00.

Aquellos alumnos que posean conocimientos de inglés y no puedan acreditarlos, tendrán la opción de realizar una prueba de clasificación para integrarse en el curso que les corresponda en base a estos conocimientos,  que se celebrará el día cinco de octubre a las cuatro de la tarde en el Centro Integrado de Formación Profesional, en la calle Zúñiga Rodríguez, nº 27 de Béjar. Para acudir a esta prueba será necesario acudir con su DNI y con el resguardo de haber abonado las tasas de matrícula.