Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carpe Motor seguirá patrocinando un año más al Piensos Durán Albense
X
Apoyo publicitario

Carpe Motor seguirá patrocinando un año más al Piensos Durán Albense

Actualizado 27/09/2018
Pedro Zaballos

Además de patrocinar al primer equipo, la publicidad de la empresa de Alba de Tormes estará presente también en las Escuelas Deportivas Piensos Durán Albense

Carpe Motor seguirá vinculado un año más al Club Deportivo Albense con el patrocinio del primer equipo y de las Escuelas Deportivas Piensos Durán Albense. Como colaborador del club, la empresa de Alba de Tormes estará presente un año más potenciando el deporte y la educación a través del club de Alba de Tormes.

Esta temporada las Escuelas Piensos Durán Albense FS cuentan con cerca de ciento ochenta niños y niñas distribuidos en las diferentes modalidades y equipos que oferta el club. Así pues, y durante todo el año, el logo del taller mecánico lucirá en el frontal del pantalón de los equipos de fútbol sala benjamín, alevín, infantil y cadete, además de en los conjuntos de gimnasia rítmica, danza urbana y baile moderno.

Personal altamente cualificado y en constante formación

Carpe Motor consta de unas amplías y modernas instalaciones que tienen por objetivo ofrecer un servicio completo de mantenimiento, reparación y venta de automóviles. Entre ellas, la disposición de las últimas tecnologías en el tratamiento de la electricidad del vehículo, así como la chapa, la mecánica y la pintura.

Dotado con las mejores herramientas e innovaciones del mundo del automóvil, la empresa situada en Alba de Tormes busca proporcionar el mejor asesoramiento a todos sus clientes, a través de un personal altamente cualificado y en constante formación para ofrecer un servicio personal, profesional y personalizado.

Comentarios...