Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marcos Iglesias pronunciará el pregón de las fiestas de Pedrotoro
X
FIESTAS

Marcos Iglesias pronunciará el pregón de las fiestas de Pedrotoro

Actualizado 25/09/2018
David Rodríguez

Las fiestas en honor a San Miguel Arcángel tendrán lugar el próximo fin de semana

El agregado mirobrigense de Pedrotoro celebrará durante el próximo fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel, que estarán marcadas por el recuerdo a Nicolás Torrens, Delegado de la Alcaldía en la pedanía recientemente fallecido. El programa festivo de este año se abrirá a las 22.00 horas de la noche del viernes con el pregón, que correrá a cargo del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad. A su conclusión, se servirá un vino español.

El sábado, los actos comenzarán con una misa en honor al patrón, que este año coincide con el día en que la festividad aparece en el calendario. Tras la misa se desarrollará la habitual procesión, a cuya conclusión se servirá un convite. Por la tarde, a las 17.00 horas, habrá una sesión de juegos de mesa, estando animada la noche por la Discomóvil Alrojo. En el descanso, se jugará al bingo.

Las fiestas concluirán el domingo con los dos últimos actos: una reunión de todos los vecinos para comer y una sesión de juegos infantiles en la sobremesa.

Comentarios...