Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Supercopa de España se disputará el 10 de octubre
X
Perfumerías Avenida ante Girona

La Supercopa de España se disputará el 10 de octubre

Actualizado 25/09/2018
Pedro Zaballos

El primer gran partido del baloncesto femenino nacional se jugará en el pabellón de Würzburg el día señalado a las 21:00 horas

La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer esta misma tarde la fecha definitiva para la disputa del primer título oficial del año, la Supercopa de España que jugarán Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona. Finalmente, el primer gran partido del baloncesto femenino nacional se jugará en el pabellón de Würzburg el día 10 de octubre, miércoles, a las 21:00 horas y será retransmitido en directo por Teledeporte. Precisamente han sido motivo televisivos los que han obligado al último cambio de día, pues en principio estaba prevista para el día 11.

De esta forma, la temporada en el campeonato nacional se abrirá por todo lo alto, con dos de los grandes aspirantes a los títulos en nuestro país y con el duelo entre campeón de Liga y Copa, Avenida, y subcampeón de ambas competiciones, UniGirona, en lo que supondrá una reedición de las últimas finales de los trofeos en nuestro país.

Würzburg vivirá, pues, en la noche del miércoles 10 de octubre, un apasionante duelo con un Avenida que incorporará poco antes de esa fecha a sus jugadoras mundialistas ante un reforzado rival que también recibirá en fechas anteriores a dos componentes de la Selección Nacional. Todos los ingredientes para vivir un choque espectacular.

Comentarios...