Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 700 vecinos participarán en la oferta deportiva para este curso
X
Ofrecida por el Ayuntamiento de Santa Marta

Más de 700 vecinos participarán en la oferta deportiva para este curso

Actualizado 24/09/2018
Redacción

Este curso podrán practicarse un total de diecisiete actividades en la localidad entre las que se han incluido dos novedosas como el judo y el kickboxing que el año pasado no se ofertaban como municipales

Las actividades deportivas propuestas este año desde las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Santa Marta acogerán a más de 700 niños. Una cifra que se eleva frente a la de años anteriores, concretamente en casi 200 niños más, teniendo en cuenta principalmente la ampliación de la oferta con nuevas disciplinas.

Este curso podrán practicarse un total de 17 actividades en la localidad entre las que se han incluido dos novedosas como el judo y el kickboxing que el año pasado no se ofertaban como municipales. Así los vecinos interesados en participar de ellas podrán escoger entre la escuela de tenis, patinaje, pádel, fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, atletismo, hípica, fútbol chupetines, defensa personal y judo, kickboxing, gimnasia de mantenimiento, natación y piscina, kung fu en su modalidad infantil, juvenil y combate, y tai chi chuán.

Los interesados en recibir más información sobre estas disciplinas pueden hacerlo a través del teléfono 923 130 632, la página web del propio Ayuntamiento y en el pabellón en el horario de apertura del mismo.

La concejal de Deportes, Silvia González, comentó que "se ha ampliado la oferta de las actividades puestas en marcha en la temporada anterior ya que el número de participantes cada año va en aumento de modo que hemos decidido posibilitar que los más pequeños puedan practicar su deporte favorito sin tener que salir de Santa Marta".

Esta es la mayor oferta de escuelas deportivas nunca antes ofrecida en el consistorio que, como destacó la concejal del área, "viene trabajando desde hace tiempo en convertir la localidad en un referente a nivel deportivo y en conseguir que sea más saludable la vida de los vecinos desde edades tempranas, como lo demuestra el hecho de que se han organizado aquí numerosas pruebas deportivas que han contribuido de manera importante a la visibilización del deporte en la localidad y a lo que se unen también las reformas que hemos realizado en nuestras instalaciones deportivas y la construcción de otras nuevas que nos convierten en referencia en varias disciplinas".

Comentarios...