Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Mancomunidad Alto Águeda subasta un camión
X
SUBASTA

La Mancomunidad Alto Águeda subasta un camión

Actualizado 24/09/2018
David Rodríguez

Los licitadores pueden incrementar en la cantidad que quieran el precio de salida, que es de 50.000?

La Mancomunidad Alto Águeda tiene en marcha el proceso de enajenación de un camión de su propiedad, que se lo quedará la persona que haga una oferta más alta dentro del proceso que tienen abierto. El camión que sale a subasta es un modelo ML90 E22 de la marca IVECO, con matrícula 0624 HGG, que está equipado con grúa así como con extendedor de sal y cuchilla quitanieves.

El precio de salida del camión ?que dispone de la inspección técnica de vehículos en vigor- es de 50.000?, que pueden ser incrementados por los licitadores en la cantidad que quieran. Estos licitadores deben depositar una garantía provisional de 2.500? para participar en el proceso. Las pujas se harán en sobre cerrado, debiéndose presentar hasta el 24 de octubre en la Mancomunidad Alto Águeda.

Unos días después, se abrirán las ofertas presentadas, quedándose el camión aquel licitador que haya ofrecido más dinero, siempre que supere los 50.000? de salida. Se puede encontrar toda la información sobre el proceso en esta dirección: http://www.mancomunidadaltoagueda.com/PLIEGO-CONDICIONES-SUBASTA-CAMION-2018.pdf.

Comentarios...