Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concha Velasco y Antonio Resines actuarán en el Liceo el próximo fin de semana
X
dos funciones

Concha Velasco y Antonio Resines actuarán en el Liceo el próximo fin de semana

Actualizado 24/09/2018
Redacción

Representarán 'El funeral' junto a Clara Alvarado, Cristina Abad y Emmanuel Medina, las entradas se venden por 15, 20 y 25 euros

'El funeral' es la obra de teatro protagonizada por Concha Velasco, Antonio Resines, Clara Alvarado, Cristina Abad y Emmanuel Medina, que se podrá ver en el Liceo este viernes y el sábado, a las 21.00 horas. Las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

Sinopsis

Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Asistimos al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Sus nietas Ainhoa y Mayte ponen orden porque las muestras de cariños son inmensas. También aparece Miguel, un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido.

Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande. No hay precedentes de algo así y Lucrecia va a aprovechar al máximo este momento en el que por fin se le presta la atención que merece para solucionar, viva o muerta, todos sus problemas profesionales y personales.

Comentarios...