Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense Cadete cae plantando cara al Segovia Futsal (5-4)
X
Segunda Jornada

El Piensos Durán Albense Cadete cae plantando cara al Segovia Futsal (5-4)

Actualizado 23/09/2018
Pedro Zaballos

Partidazo sin premio de los albenses ante uno de los máximos favoritos al título liguero

El Piensos Durán Albense Cadete se quedó sin premio después de un partidazo ante el Segovia Futsal (5-4). Los albenses plantaron cara a uno de los máximos favoritos al título liguero y pudieron llevarse los tres puntos.

Al descanso se llegó con empate después de que los segovianos se adelantaran primero en el marcador y empatasen los de Alba de Tormes cuando agonizaba la primera mitad.

El primer gol de la segunda parte fue para el Piensos Durán Albense y sirvió para poner a los albenses por delante por primera vez en el partido. Sin embargo, en una contra el Segovia Futsal devolvió el empate al marcador.

Minutos después del gol segoviano, Álvaro volvía a deshacer el empate a favor de los visitantes. Sin embargo, los locales no se rindieron hasta conseguir poner las tablas de nuevo.

A falta de dos minutos para la finalización del partido, un gol de Alberto ponía por delante por tercera vez en el encuentro a los albenses. Con desventaja en el marcador, el Segovia Futsal sacó portero jugador a la desesperada para generar superioridad sobre el campo y buscar así el empate.

En los dos minutos que restaban, los segovianos fueron capaces de darle la vuelta al marcador y conseguir la victoria para desgracia de un Piensos Durán Albense Cadete que realizó un auténtico partidazo sin premio.

Comentarios...