Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca CF UDS y Unionistas pasarán la semana en descenso
X
Segunda B Grupo 1

Salamanca CF UDS y Unionistas pasarán la semana en descenso

Actualizado 24/09/2018
Pedro Zaballos

El Guijuelo se sitúa séptimo a tan solo un punto de los puestos de play off y se convierte en el equipo de Salamanca mejor clasificado

Salamanca CF UDS y Unionistas de Salamanca pasarán esta semana como equipos en puestos de descenso. Así será hasta la disputa de la próxima jornada en la que los dos conjuntos de la capital buscarán sumar puntos que les alejen de la zona de peligro de la clasificación.

Todo lo contrario que el Guijuelo. El equipo chacinero ocupa el séptimo puesto después de la quinta jornada y se sitúa a tan solo un punto de los puestos que dan plaza para el play off de ascenso a Segunda División.

El líder del Grupo 1 de la Segunda División B es la Ponferradina. Los leoneses aún no conocen la derrota en las cinco jornadas disputadas y suman trece puntos que les colocan como líderes en solitario de la competición. Tras ellos, ocupando los puestos de play off, están el Celta B, el Real Madrid Castilla y el Fuenlabrada.

Mientras, los puestos de descenso junto a Salamanca CF UDS y Unionistas los ocupan el Rápido de Bouzas y el Deportivo Fabril, próximo rival del Salamanca.

Comentarios...