Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vox se presentará a las elecciones municipales de 2019 en Guijuelo
X
Inaugurarán sede local en las próximas semanas

Vox se presentará a las elecciones municipales de 2019 en Guijuelo

Actualizado 22/09/2018
Redacción

El partido político ha celebrado hoy una jornada informativa en la villa anunciando que presentarán candidatura a la alcaldía

El partido político VOX ha celebrado hoy una jornada informativa en Guijuelo, anunciando que van a formar parte de la vida política de la villa, ya que presentarán una lista de candidatos en las próximas elecciones municipales de 2019.

El presidente provincial, Rafael Revert, ha estado presente esta mañana con varios militantes del partido en un puesto informativo que se ha instalado en el mercado sabatino en plena Plaza Mayor. "Vamos a formar parte de la vida política de Guijuelo. Estamos en busca de una sede para el partido, que inauguraremos en las próximas semanas. Además, estamos ultimando los detalles de la lista de candidatos a las próximas elecciones municipales, en la que estarán vecinos de la villa con experiencia en el campo jurídico. Estamos teniendo una buen aceptación en la villa y mucha gente interesada en formar parte de nuestro proyecto", indicó Revert.

En las próximas semanas, VOX inaugurará su sede en la villa y se posicionan como el primer partido político en mover ficha de cara a las elecciones municipales del próximo año, en las que la gran incógnita está en conocer la identidad de los candidatos tras el anuncio del actual alcalde, Julián Ramos, de no presentarse a la reelección.

VOX ya ha tenido varios acercamientos políticos en la villa, pero nunca han contado con un proyecto local con vecinos implicados. Desde el partido indican que las afiliaciones se han multiplicado por cinco en los últimos meses, con un mayor interés por sus propuestas. También recuerdan que VOX Salamanca está organizando un viaje al acto del partido que se celebrará el próximo 7 de octubre en el Palacio de Vistalegre en Madrid y para el que se ha organizado un viaje en autobús desde Salamanca abierto a todo el mundo.

Comentarios...