Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelta al trabajo para el único equipo que tendrá Cazahítos esta temporada
X
FÚTBOL SALA

Vuelta al trabajo para el único equipo que tendrá Cazahítos esta temporada

Actualizado 21/09/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Uno de los dos bloques con los que contaba el Club la temporada anterior se ha pasado de forma casi íntegra al fútbol

La sección de fútbol sala del Club Cazahítos de Ciudad Rodrigo arrancó en la tarde del viernes en el Pabellón Eladio Jiménez los entrenamientos de la nueva temporada 2018/2019, para la que tiene importantes novedades.

Este año, el Club contará únicamente con un equipo en liza, en categoría Cadete, tras marcharse al Ciudad Rodrigo CF de forma prácticamente íntegra ?incluido su entrenador, Javi Cencerrado- uno de los dos bloques con los que compitieron el año pasado en la misma categoría Cadete. De ese bloque, sólo permanece en Cazahítos Miguel. Además, el Club ha perdido a otros dos jugadores que han cambiado el fútbol sala por el baloncesto.

De este modo, para la nueva temporada Cazahítos cuenta con un total de 10 jugadores ?todos ellos veteranos en el Club-, que estarán bajo la dirección de Yayo, que será ayudado por Paco. El equipo entrenará tres veces a la semana: los lunes en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá; y los miércoles y los viernes en el Pabellón Eladio Jiménez.

Como ocurre desde que nació la sección de fútbol sala de Cazahítos, este equipo Cadete competirán en los Juegos Escolares que organiza la Diputación de Salamanca, que en principio comenzarán en noviembre.

Comentarios...