Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“El Unión Adarve va a ser un rival que compita fuerte al jugar en casa”
X
Roberto Aguirre / Entrenador de Unionistas

“El Unión Adarve va a ser un rival que compita fuerte al jugar en casa”

Actualizado 21/09/2018
Pedro Zaballos

El entrenador de Unionistas de Salamanca repasó la actualidad del primer equipo antes del encuentro liguero ante el Unión Adarve

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, compareció esta mañana en rueda de prensa para repasar la actualidad del primer equipo antes del duelo liguero de este domingo ante el Unión Adarve. Los salmantinos buscarán la victoria después de tres jornadas sin sumar los tres puntos.

Unión Adarve: podemos encontrarnos un rival que compita fuerte e intente llegar al área rival al jugar en casa. Es un equipo muy capaz de manejar diferentes intenciones dentro del mismo partido. Debemos adaptarnos al escenario.

Lesiones: hemos tenido mala suerte con Unai. Salió tocado ya de Lorca y ahora ha caído lesionado. Estamos pendientes de las posibilidades que tenga Admonio de entrar en la convocatoria. Ahora mismo no lo sé.

Estrategia: nos falta gente importante en esa faceta. La estrategia será un aspecto importante a tener en cuenta en el partido. Se nos va a exigir mucho. Vamos preparados para defender con acierto.

Comentarios...