Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doble derbi salmantino en la tercera jornada de la Regional de Aficionados
X
Cuatro partidos con equipos salmantinos

Doble derbi salmantino en la tercera jornada de la Regional de Aficionados

Actualizado 21/09/2018
Pedro Zaballos

Además del Salamanca CF UDS 'B' contra el Hergar Camelot y del Ciudad Rodrigo ante el Ribert, jugarán también el Peñaranda de Bracamonte y el Béjar Industrial

La tercera jornada liguera de la Regional de Aficionados estará marcada por un doble enfrentamiento entre equipos de Salamanca, además de los partidos que jugarán también el Peñaranda de Bracamonte y el Béjar Industrial.

Uno de esos dos derbis charros será el que enfrente al Salamanca CF UDS 'B' contra el Hergar Camelot. Un encuentro entre dos equipos de la ciudad de Salamanca que llegan al partido con tres puntos en su casillero después de haber sumado una victoria y una derrota en lo que va de competición. El encuentro tendrá lugar el sábado 22 de septiembre a las 18:00 horas en Las Pistas del Helmántico.

El otro de los derbis de la jornada lo disputarán Ciudad Rodrigo y C.D. Ribert. Habrá que esperar hasta el domingo 23 de septiembre a las 17:00 horas en el Francisco Mateos para ver enfrentarse a estos dos conjuntos que han comenzado la liga con una victoria y una derrota en el caso de los mirobrigenses, y con un empate y una derrota en el del Ribert.

Además de los dos derbis, el Peñaranda de Bracamonte recibirá el domingo a las 18:00 horas a La Cistérniga, mientras que el sábado a las 17:00 horas el Béjar Industrial visitará al Navarrés.

Comentarios...