Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense buscará sus primeros puntos en casa del Cidade de Narón
X
Segunda B Fútbol Sala Jornada 2

El Piensos Durán Albense buscará sus primeros puntos en casa del Cidade de Narón

Actualizado 21/09/2018
Pedro Zaballos

Complicado encuentro para los albenses en el que será el primer desplazamiento de la temporada fuera de casa para los de Óscar González

El Piensos Durán Albense viaja este sábado a Fene para enfrentarse al Cidade de Narón. El partido se disputará a las 18:00h en la ciudad coruñesa de Fene, muy cercana a Ferrol, ante uno de los equipos candidatos a estar en la zona alta de la tabla.

El conjunto gallego posee una de las plantillas más fuertes y a tener en cuenta cada temporada ya que hace dos años competía en la división de plata. Tiene un equipo muy joven, talentoso y bien trabajado que sabe muy bien a lo que juega. La semana pasada pudo llevarse los tres puntos a tierras gallegas al vencer 1-2 al Sala Ourense a domicilio. Cuenta en la portería con Javier Arrivi, uno de los mejores porteros de la categoría y que cada temporada rinde a un nivel superior. Pero lo que más destaca del equipo es su juego alegre y vistoso.

Por el lado de los de Alba de Tormes, han trabajado muy duro durante toda la semana para poder traerse algo positivo de tierras coruñesas. Los jugadores del Piensos Durán Albense FS han analizado la derrota de la primera jornada, sabiendo que hicieron muchas cosas bien, y sabiendo qué es lo que no tienen que volver a repetir para poder sacar cada partido, en especial este que les acontece.

Será un partido difícil de sacar por lo complicada que es de visitar esa cancha, pero el cuerpo técnico y la plantilla confían en trasladar lo trabajado en los entrenamientos a la situación real del partido.

Para este encuentro serán bajas Sierro y Morales por lesión, José Antonio por motivos personales y Miguel, que cumplirá suspensión por la expulsión en la jornada anterior.

Comentarios...