Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo a punto en el Polígono de Los Chabarcones para la Feria del Caballo
X
FERIA DEL CABALLO 2018

Todo a punto en el Polígono de Los Chabarcones para la Feria del Caballo

Actualizado 20/09/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Durante la jornada del jueves los hosteleros estuvieron preparando sus barras

El Polígono de Los Chabarcones ya está preparado para acoger a partir de la tarde del viernes el bloque 'clásico' de la Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo, que este año ha comenzado de forma anticipada con varias actividades complementarias desde la mañana del miércoles.

Como es tradición, en la jornada del jueves los principales protagonistas en el Polígono fueron los hosteleros que se han quedado con las barras de la carpa. Aunque algunos ya habían estado de preparativos desde la mañana del miércoles, fue en la mañana del jueves cuando comenzó el movimiento principal llevando cámaras frigoríficas, las bebidas, utensilios de cocina, y otro tipo de enseres, como las mesas y sillas que colocarán en las zonas próximas a sus barras.

Todo a punto en el Polígono de Los Chabarcones para la Feria del Caballo   | Imagen 1En el centro de la carpa ya está montado desde la semana anterior un gran escenario, colocándose estos días la habitual pancarta promocional del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo así como todos los equipos de iluminación y sonido necesarios para las actuaciones que tendrán lugar allí estos días.

En las inmediaciones de la carpa, en la tarde del jueves la empresa Hinchables La Ilusión estuvo preparando las atracciones infantiles que estarán funcionando desde la tarde del viernes. Mientras, en la otra dirección de la gran carpa festiva, hay varias carpas pequeñas instaladas en plena calle para los expositores de la Feria de Artesanía y Agroalimentaria, y para la exposición de enganches.

Mientras, en el recinto ferial propiamente dicho, ya se han colocado los boxes exteriores que acogerán unos cuantos caballos. Justo al lado está la caseta propiedad del Ayuntamiento que funcionará como bar. Por cierto, que a última hora de la tarde del jueves había un par de jinetes 'estrenando' la pista de competición del Polígono.

Comentarios...