Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Retirados los arbustos del Parque de La Florida
X
REFORMA

Retirados los arbustos del Parque de La Florida

Actualizado 20/09/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Según se anunció en su día, al menos la mayor parte de ellos serán llevados a viveros

Tras decir adiós en los primeros días de la reforma a todos los elementos artificiales con los que contaba (excepto las farolas), el Parque de La Florida de Ciudad Rodrigo está siendo despojado durante estos días, tal y como estaba previsto, de los arbustos que tenía.

Retirados los arbustos del Parque de La Florida   | Imagen 1Como se puede ver en las imágenes, se han retirado los arbustos que estaban en el contorno del Parque por dentro del muro que da a la calle Florida y al Parque de los Tilos (permaneciendo todavía al lado de donde estaban plantados), así como los setos que rodeaban varios de los parterres.

Según se anunció el día que se presentó cómo será el nuevo aspecto del Parque, esta retirada de los arbustos iba a ser uno de los primeros pasos de la intervención, explicándose en aquel momento que al menos la mayor parte serían llevados a viveros, donde permanecerán hasta que sean replantados.

En torno a los arbustos, en aquel momento se dijo que su plantación había sido "desordenada", impidiendo por ejemplo algunos de ellos ver bien los mejores árboles. El 'nuevo' Parque de La Florida será "más ordenado", pese a ser un parque "más vegetal".

Comentarios...