Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villavieja de Yeltes y Fitness 19 disputan este domingo la final de la Supercopa
X
FÚTBOL SALA. FUTORMES

Villavieja de Yeltes y Fitness 19 disputan este domingo la final de la Supercopa

Actualizado 20/09/2018
Redacción

El encuentro se disputará en el pabellón de San José a partir de la 17.30 horas

Villavieja de Yeltes y Fitness 19 disputan este domingo la final de la Supercopa | Imagen 1Arranca una nueva temporada en Futormes Salamanca para la disciplina del Fútbol Sala y lo hace con el primer título, el de la Supercopa, que enfrentará a Villavieja de Yeltes y Fitness 19 en una gran final este domingo a las 17.30 en el pabellón de San José.

Villavieja es el actual campeón de La Liga, lo hizo de forma magistral el año pasado pese a estar la Liga tremendamente igualada y haber hasta 6 firmes candidatos al título hasta el tramo final de Liga, se mostró un paso siempre por encima del resto y se alzó con el Campeonato. Por su parte, Fitness 19 en la Liga causó una severa irregularidad que corrigió y de qué manera en la competición de Copa imponiéndose en una Final que pasará a la historia ante el Miróbriga Futsal.

Además, el próximo fin de semana comienza ya La Liga tanto en 1ª como en 2ª División, contando cada Liga con 14 equipos y habiendo hoy mismo hecho públicos los calendarios estando a disposición de los equipos en la web de futormes.com .

Comentarios...