Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Carbajosa comienza las obras de reparación de la cubierta del pabellón
X
inversión de un total de 32.000 euros

El Ayuntamiento de Carbajosa comienza las obras de reparación de la cubierta del pabellón

Actualizado 20/09/2018
Redacción

En breve comenzarán las obras de renovación de las pistas deportivas de las urbanizaciones Albahonda I y II con los Planes Provinciales

El Ayuntamiento de Carbajosa ha comenzado esta semana las obras de reparación de la cubierta del pabellón con el fin de eliminar algunas filtraciones de agua que se producían en esta instalación municipal.

Además, se ha procedido ya a la modificación de la calefacción de las gradas del pabellón con el fin de conseguir una mejor climatización de esta instalación deportiva. También se ha realizado ya la reforma del pavimento de la entrada mejorando así el acceso del público a las gradas.

El Ayuntamiento de Carbajosa invierte un total de 32.000 euros en las obras de mejora de esta instalación que fue construida en el año 2006 y que es muy utilizada por los clubes y asociaciones, deportistas y vecinos del municipio.

Además de estas intervenciones en el pabellón polideportivo, el Ayuntamiento de Carbajosa procederá en las próximas semanas al arreglo de las pistas de atletismo del Complejo Deportivo exterior, a la creación de pistas de salto de longitud, triple salto y lanzamiento de pesas; y a la construcción de aceras que delimiten la pista de atletismo.

Todas estas obras se realizan con un suplemento de crédito aprobado en el pleno municipal celebrado el pasado mes de junio.

No son las únicas inversiones previstas para la mejora de las instalaciones deportivas en el municipio. El Ayuntamiento de Carbajosa utilizará los planes provinciales de la Diputación de Salamanca para ejecutar las obras de renovación de las pistas deportivas de las urbanizaciones Albahonda I y II que comenzarán en breve. En ambas urbanizaciones se renovarán la pista de tenis y la polideportiva; y además en Albahonda II se sustituirá una pista de tenis para habilitar una nueva pista de pádel.

En el último mes se ha procedido además a la instalación de aparatos biosaludables en las urbanizaciones Albahonda y Navahonda.

Con estas actuaciones, según afirma el concejal de Deportes José Álvarez, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere seguir ofreciendo las mejores infraestructuras deportivas en un municipio que destaca por tener una población joven. "Favorecer la práctica deportiva y sus valores son objetivos primordiales en la política de este Ayuntamiento".

Comentarios...