Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS vuelve al trabajo buscando más jugadoras y patrocinadores
X
FÚTBOL SALA

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS vuelve al trabajo buscando más jugadoras y patrocinadores

Actualizado 19/09/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El equipo juega todos sus partidos en Salamanca y tiene que costearse los viajes de su propio bolsillo

En la tarde del miércoles regresaron al trabajo tras las vacaciones de verano las integrantes del Farinato Race Ciudad Rodrigo de fútbol sala, que volverán a competir por segundo año consecutivo en la Liga Asafusa, cuyo calendario se dará a conocer próximamente. De cara a esta nueva temporada, el equipo está intentando conseguir más jugadoras y patrocinadores.

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS vuelve al trabajo buscando más jugadoras y patrocinadores   | Imagen 1En lo que se refiere a las jugadoras, tras perder a 2 del bloque del año pasado, de momento tienen a 8 fijas, a las que esperan que se pueda incorporar alguna joven más de 15 años en adelante. Las interesadas pueden acudir al Pabellón Eladio Jiménez los lunes y los miércoles de 18.00 a 19.00 horas, que son los horarios en los que entrena el equipo.

El bloque, dirigido por Lorenzo Martín con la ayuda de Miguel Ángel Vicente, tiene de nuevo como patrocinador en sus camisetas al circuito de carreras Farinato Race, pero esperan incorporar algún patrocinador más para que luzca en alguna otra prenda, ayudándoles así a costear los viajes.

El caso es que por las características de la competición, el equipo tendrá que disputar todos sus encuentros en Salamanca, salvo que los clubes rivales les quieran hacer el favor de acercarse a jugar a Ciudad Rodrigo, teniendo que costearse también los desplazamientos de su propio bolsillo.

Comentarios...