Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El viernes se ponen a la venta las entradas para las obras de teatro ‘Todas las mujeres’ y...
X
Espectáculos para el mes de octubre

El viernes se ponen a la venta las entradas para las obras de teatro ‘Todas las mujeres’ y...

Actualizado 19/09/2018
Redacción

También saldrán a la venta los pases para la función familiar 'A la luna', la ópera 'Macbeth' y para la representación de danza 'Carmen vs Carmen'

El viernes se ponen a la venta las entradas para varios espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

El viernes se ponen a la venta las entradas para las obras de teatro ‘Todas las mujeres’ y... | Imagen 1Para la obra 'Todas las mujeres', programada el sábado 20 de octubre e interpretada por Fele Martínez, Nuria González y Lola Casamayor, entre otros. Cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida: su madre, su amante, su psicóloga, su exnovia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes. El precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros.

También para la obra protagonizada por Carmelo Gómez y Ana Torrent, 'Todas las noches de un día', que nos cuenta el misterio sobre el paradero de Silvia, que lleva desaparecida mucho tiempo. La obra comienza cuando la policía acude a su casa para tratar de descubrir dónde se encuentra y empieza un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas. Está prevista el viernes 26 de octubre y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Otros espectáculos

Desde este viernes se pueden comprar entradas para el espectáculo familiar 'A la luna' de la compañía Voila Producciones, programada para el domingo 21 de octubre. Un espectáculo que combina teatro y cine de animación para dar forma a una mágica historia llena de ternura. Las entradas tienen un precio de 6 euros.

Para la propuesta de danza 'Carmen vs Carmen' de la compañía Ibérica de Danza, un espectáculo dirigido por Manuel Segovia (Premio Nacional de Danza de Creación) que se podrá disfrutar el sábado 3 de noviembre en el Teatro Liceo. Las entradas cuestan 12, 16 y 20 euros.

Por su parte, también en el Liceo, la orquesta y coro de la Ópera Nacional de Moldavia representará la ópera 'Macbeth', del compositor italiano Giuseppe Verdi basada en la tragedia escrita por William Shakespeare. Será el domingo 28 de octubre y las entradas, que se ponen este viernes a la venta, tienen un precio de 27, 32 y 37 euros.

Programación musical

También se ponen a la venta el viernes las entradas para dos conciertos del VII Ciclo de Música de Cámara y Solistas: el que ofrecerá la orquesta de cámara 'Metamorphosen Berlin' junto al pianista Iván Martín, el lunes 22 de octubre en el Liceo; y el del violinista Daniel Röhn y la pianista Milana Chernyavska previsto el lunes 5 de noviembre.

Y para los festivales 'All Girl Fest' y 'Wild Way Fest', programados los días 26 de octubre y 9 de noviembre en la Sala B del Caem.

Comentarios...