Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP se pregunta cuál es la excusa para no iniciar el arreglo del derrumbe de la Cuesta de...
X
VALORACIÓN

El PP se pregunta cuál es la excusa para no iniciar el arreglo del derrumbe de la Cuesta de...

Actualizado 19/09/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Joaquín Pellicer comentó a principios de septiembre que la intervención comenzaría a mediados de mes

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo emitió una nueva nota de prensa en la jornada del miércoles en torno a la falta de arreglo del derrumbe acaecido a finales del mes de marzo en la Cuesta de Santiago.

En este caso, tras haber comentado Joaquín Pellicer a principios de septiembre que las obras comenzarían a mediados de mes, y observar que todavía no se han puesto en marcha, los populares se preguntan "¿Cuál es ahora la excusa para no empezar la obra?". Según apuntan, ahora llega la época otoñal, con lo cual la intervención "convendría hacerla pronto" para escapar de la época de lluvias.

Los populares reclaman que "se actúe ya", al considerar la intervención "prioritaria", por lo que reclaman al Equipo de Gobierno que "deje de mirar para otro lado sin importarle la cuestión", apuntando por ejemplo que la imagen que se viene dando a quienes visitan Ciudad Rodrigo es "pésima".

En la nota se recuerda que el PP ha pedido varias veces que se dé una solución de urgencia pues el derrumbe "puede dar lugar a algún quebradero de cabeza mayor que hay que evitar". En este sentido, indican que dos ciudadanas les han trasladado que "estuvieron a punto de caerse".

Comentarios...