Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Castilla y León contará con más de 20 estaciones de recarga rápida para vehículos eléctricos
X
movilidad sostenible

Castilla y León contará con más de 20 estaciones de recarga rápida para vehículos eléctricos

Actualizado 19/09/2018
Redacción

La compañía instalará, en poco más de un año, más de 200 en España, al menos una cada 100 km en las principales vías

Iberdrola ha elegido Valladolid una vez más para escenificar su compromiso con la movilidad sostenible, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, ratificando su apuesta por la movilidad eléctrica y los hábitos de transporte más respetuosos con el medio ambiente. Instalará más de 20 estaciones de recarga rápida para vehículos eléctricos

La iniciativa, que permitirá recorrer España de punta a punta con un vehículo eléctrico, instalará en poco más de un año más de 200 estaciones de recarga rápida, súper rápida y ultra rápida (50kW, 150kW y 350kW), al menos una cada 100 km en las principales vías. Dentro de este plan, en Castilla y León, Iberdrola desplegará más de 20 estaciones de recarga rápida.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el tercer teniente de alcalde y concejal del área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez, y el delegado de Iberdrola en Castilla y León, Celiano García, (en las imágenes) han visitado esta mañana el espacio habilitado por la empresa en la Acera de Recoletos, donde los vallisoletanos han podido disfrutar a lo largo de toda la jornada de un amplio despliegue de iniciativas verdes.

Comentarios...