Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Campeonato de Frontenis de Vitigudino llega a su octava edición
X
SE DESARROLLARÁ LOS DÍAS 29 y 30 de septiembre

El Campeonato de Frontenis de Vitigudino llega a su octava edición

Actualizado 19/09/2018
Redacción

El plazo de inscripción vence el miércoles, 26 de septiembre, a las 14.00 horas

El colectivo Amigos del Frontenis y el Ayuntamiento de Vitigudino han puesto en marcha la octava edición del Campeonato de Frontenis de Vitigudino, torneo que se desarrollará los días 29 y 30 de septiembre con importantes premios y una cena final para los participantes.

El torneo se disputará en partidos de 25 tantos o media hora con tanto doble y pelota Artengo.

Los interesados en participar podrán realizar su inscripción hasta las 14.00 horas del miércoles 26 de septiembre en el Ayuntamiento de Vitigudino, bien de manera presencial o llamando al número de teléfono 923 500 012. El precio de inscripción es de 20 euros por pareja.

Desde el colectivo Amigos del Frontenis quieren agradecer a las empresas de Vitigudino que han colaborado en este evento: Restaurante El Quijote, Restaurante Asador Tino, Bar Sidney, Carnicería César Revesado, Confecciones Viti, Carnicería Ramón Prieto, Construcciones Agustín Prieto, Taller Juan Manuel Vicente (Renault), Bar Retiro, Joyería Ramos, Cafetería Imperial, Piensos Intecampo, Carnicería Pepiño, Taberna Willy, Carnicería Antonio Pérez, Floristería Mayte, Bar El Casino, Oniriom Sistema de Descanso, Carnicería Fuentes, Construcciones Sánchez Illera, Carnicería Santa Ana, Cafetería Amnesia.

Comentarios...