Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo Joven estrena su nueva temporada en la Plaza Mayor
X
Fiesta de aniversario, viernes 28 y sábado 29

Guijuelo Joven estrena su nueva temporada en la Plaza Mayor

Actualizado 18/09/2018
Redacción

El centro juvenil de la villa arranca su primera temporada en pleno centro de la villa con propuestas especiales para las próximas dos semanas

'Guijuelo Joven' estrena hoy nueva temporada en las modernas instalaciones de la Plaza Mayor. Tras el breve parón del mes de agosto, el centro abrirá esta tarde sus puertas al público más jóvenes para continuar con el trabajo que durante más de una década se ha venido haciendo en las anteriores instalaciones de la calle Torrente Ballester. "Queremos animar a todos los jóvenes de Guijuelo a que vengan a disfrutar de esta nueva ubicación", apuntaba el concejal de Juventud, Carlos Arasa Pérez quien junto a la cordinadora de Juventud, Sara García y las trabajadoras del centro, Ana Aveleira y Sara Revilla presentaba las primeras actividades programadas para el mes de septiembre. "Comenzamos temporada con la intención de superarnos", apuntaba el concejal quien explicaba que entre las novedades de funcionamiento del nuevo centro se encuentra la creación de un registro de jóvenes usuarios. "Es algo que teníamos pero que no estaba actualizado", puntualizaba la coordinadora de Juventud quien incidió en que "aunque haya chicos que se registraron en su día, ahora tiene que volver a hacer esa inscripción". El centro cuenta con dos plantas diferenciadas: una para los chicos que cursan 5º,6º de Primaria y 1º de la ESO y otra para los jóvenes a partir de 2º de la ESO. "El horario será el mismo que antes, de martes a jueves de 17,00 a 20,00 horas y los viernes y sábados de 17,00 a 0,00 horas", explicaba Ana Aveleira.

Para comenzar a temporada el centro tendrá el viernes, 21 de septiembre una tarde depuestas abiertas para el sábado, 22 continuar con una sesión de 'Laser Combat'. "Es una manera de llenar de actividad la Plaza Mayor", indicaba el concejala de Juventud quien recalcó que la actividad "es muy llamativa y original". "Se creará un circuito especial en la Plaza Mayor para los participantes, que previamente hasta el viernes, tendrán que inscribirse", explicaba Sara García recordando que la actividad tendrá lugar de 18,30 a 20,30 horas.

El siguiente fin de semana, el Centro Joven celebrará su fiesta aniversario en la que no faltarán ni un Candy Bar con DJ's para el viernes, 28 de septiembre ni una fiesta de cumloeaños con Tarta gigante para el sábado, 29 a las 19,00 horas.

Comentarios...