Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Meat Attraction de Madrid cuenta con la participación de la villa
X
Promoción municipal

La Meat Attraction de Madrid cuenta con la participación de la villa

Actualizado 18/09/2018
Redacción

El Consistorio se prepara para la celebración de la Feria de la Industria Chacinera de 2020 y acude a la cita ferial madrileña

La presencia de responsables de la FIC en el Ifema esta semana servirá para dar a conocer la muestra de Guijuelo en diversos sectores. Fue finalizar la XIX edición de la Feria de la Industria Cárnica y el equipo capitaneado por la concejala de Ferias, Sandra Méndez Manzano ya comenzó a trabajar en la próxima edición. "En el momento que se cierra una feria ya estamos pensando en la siguiente", aclaraba reconociendo que desde el pasado 9 de junio, día después del cierre de la XIX edición y se iniciará el trabajo para la edición XX.

"De nuevo tendremos que pensar en ampliar el espacio, porque a pesar de la carpa se nos ha quedado pequeño", reflexionaba al comprobar que prácticamente la totalidad de empresas participantes ya han expresado su deseo de repetir. "Los hay que llevan más de 30 años con nosotros y no quieren faltar a la cita. Pero los expositores nuevos se van satisfechos y con la idea de repetir", agregaba.

Con la idea de que la feria sea cada vez mayor, y tenga mayor repercusión, desde la concejalía se han centrado, en la promoción del evento, con acciones de promoción. Entre ellas destaca la presencia, por segundo año consecutivo en la 'Meat Attraction', la Feria del Sector Cárnico, que organizan IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, y que se celebrará en la Feria de Madrid, hasta el 20 de septiembre. Con esta presencia de los responsables de la FIC, se quiere continuar con la línea de promoción, que se iniciaba el pasado año, y que llevarán a promocionar la Feria de la Industria Cárnica (FIC) 2020 por todo el país.

Comentarios...