Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Publicada en el Boletín la licitación para las obras en la Plaza de la Constitución
X
ANUNCIO OFICIAL

Publicada en el Boletín la licitación para las obras en la Plaza de la Constitución

Actualizado 18/09/2018
Redacción

Las empresas interesadas deberán presentar la documentación en un plazo máximo de 15 días contando desde el pasado lunes

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este pasado lunes el anuncio para la licitación de las obras de reforma en la Plaza de la Constitución, dando paso a la segunda fase del proyecto en el que estaba incluida también la Plaza de España.
Desde su inclusión en el BOP se abren los plazos para la presentación de la documentación relativa a los trabajos, que contempla una fecha límite de obtención de 15 días desde la publicación en el perfil del contratante de la Plataforma de contratación del Sector Público. La documentación relativa al proyecto se encontrará disponible en el perfil del

contratante del Ayuntamiento.

Las empresas que quieran participar deberán demostrar solvencia económica y financiera, solvencia técnica y profesional, siempre según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas. Dichos trabajos contaran con una presupuesto máximo de licitación general de 238.730,88 ? y 50.133,48 ? de IVA.
La apertura de ofertas se indicara en el apartado contrataciones de la página web del Ayuntamiento y, una vez adjudicada la obra, comenzara un plazo para la ejecución que no podrá excederse de 25 semanas ya que no admite prorroga.
Comentarios...