Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alta Montaña al Pico del Águila y senderismo por la Vía Verde, dos propuestas para el próximo...
X
CLUB DE MONTAÑEROS SIERRA DE BÉJAR Y GRUPO BEJARANO DE MONTAÑA

Alta Montaña al Pico del Águila y senderismo por la Vía Verde, dos propuestas para el próximo...

Actualizado 18/09/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Salida a las 8.30 desde la Plaza de Santa Teresa para la subida al Pico del Águila y salida a las 9.00 desde la puerta del parque de La Corredera para la marcha por la Vía Verde

El Club de Montañeros Sierra de Béjar organiza el domingo 23 de septiembre una ruta de senderismo por la Vía Verde y la ruta Vetona, un recorrido de 20 km. de dificultad media que partirá de la puerta del parque de La Corredera a las nueve de la mañana e irá por el Puente de San Albín hasta incorporarse a la Vía Verde, pasando por el Camino Real, la Dehesa de Sanchotello, Sanchotello, Fuentebuena, Valdesangil y La Glorieta.

El mismo día el Grupo Bejarano de Montaña hace otra propuesta de alta montaña, para los más avezados, la subida al Pico del Águila, con salida a las 8.30 h. desde la Plaza de Santa Teresa. Será un recorrido de 18 km. de dificultad alta que irá por Los Pinos, hasta el Pico Alaíz y el Pico del Águila, regresando por Candelario. Para participar en esta actividad es necesario estar federado.

Comentarios...