Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio y Seminario San Jerónimo inicia un nuevo año académico
X
Educación

El Colegio y Seminario San Jerónimo inicia un nuevo año académico

Actualizado 17/09/2018
Pedro Zaballos

La inauguración ha sido llevada a cabo por uno de los nuevos religiosos de la comunidad, el padre Valeriano Gómez, con referencias al lugar y objetivo que ocupan y desean conseguir los alumnos y alumnas en este curso

San Jerónimo ha comenzado este lunes 17 de septiembre un nuevo curso académico lleno de novedades, con muchas caras nuevas tanto en los alumnos y alumnas como en el profesorado y comunidad religiosa.

Como no podía ser de otra manera, a las 8:35 se ha reunido todo el centro educativo en la capilla para llevar a cabo un momento de oración y de introducción al nuevo curso, dando sentido al lema de este año en los colegios dehonianos: Aquí Estoy.

Esta inauguración ha sido llevada a cabo por uno de los nuevos religiosos de la comunidad, el padre Valeriano Gómez, con referencias al lugar y objetivo que ocupan y desean conseguir los alumnos y alumnas en este curso.

Después de las actividades llevadas a cabo en la capilla, todos los presentes se dirigieron al salón de actos para dar paso a la inauguración académica del curso, con las novedades y saludos correspondientes, entre los que se encuentran la incorporación de dos nuevos profesores al claustro, Juan Luis y Javier, así como dos nuevos religiosos a la comunidad que reside en el Colegio, Valeriano y Kishore.

Acto seguido, los tutores de los diversos cursos se reunían con sus alumnos y alumnas para tener con ellos la primera tutoría del año.

Comentarios...