Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La guijuelense Sandra Martín, protagonista en ‘Españoles por el mundo’
X
Conocido programa de Televisión Española

La guijuelense Sandra Martín, protagonista en ‘Españoles por el mundo’

Actualizado 17/09/2018
Redacción

La joven, residente en la ciudad de Washington en Estados Unidos, ha participado en la grabación de uno de los programas que se emitirá en enero

La guijuelense Sandra Martín ha participado en una entrega del programa de Televisión Española 'Españoles por el mundo'. Hace unos días un cámara y un reportero se desplazaban hasta Washington D.C, ciudad en la que reside la joven para realizar un programa que se emitirá de cara al principios del año próximo.

Sandra Martín es doctora en Lingüística Española Aplicada por la Universidad de Georgetown, título que consiguió este mismo verano, y también ha cursado una carrera de Traducción e Interpretación de la Universidad Autónoma de Madrid, así como un master de Enseñanza de Inglés como Segunda Lengua en la Universidad de Salamanca y fue becaria Fulbright enseñando español en Bard College, Nueva York, durante un curso académico. La joven guijuelense, que ya ha sido noticia en otras ocasiones por sus logros académicos es hoy protagonista por su participación en el exitoso programa televisivo que se acerca a destinos de todo el mundo a través de los españoles que han decidido instalarse en otro país.

Comentarios...