Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La peña Delirio Albense queda inaugurada oficialmente
X
Aficionados del Salamanca CF UDS

La peña Delirio Albense queda inaugurada oficialmente

Actualizado 17/09/2018
Pedro Zaballos

Carlos Martín, Pablo Cortés y Juan Antonio Hidalgo visitaron a la peña del Salamanca CF UDS en Alba de Tormes en el día de su gran inauguración

La peña Delirio Albense en honor del Salamanca CF UDS ya es una realidad en Alba de Tormes. La agrupación nacida con el objetivo de animar al club de fútbol de Salamanca quedó inaugurada de manera oficial con una cena de socios que contó con la visita del presidente del club, Carlos Martín, el entrenador del Salamanca CF UDS 'B', Pablo Cortés, y Juan Antonio Hidalgo, hermano del que fuera presidente de la Unión, Juan José Hidalgo.

A pesar de que la peña fue fundada a principios de este año, la inauguración oficial no se produjo hasta este fin de semana por diferentes motivos que lo imposibilitaron. Sin embargo, la espera mereció la pena y los socios de la peña gozaron de una gran velada.

Pasión por el Salamanca CF UDS

El motivo del nacimiento de este peña en Alba de Tormes no es otro que el de animar al Salamanca y reunir a los aficionados del club en la villa ducal. A fecha de hoy, son más de cincuenta personas las que conforman Delirio Albense, aunque las inscripciones para formar parte de la peña están abiertas todo el año.

Todo el que quiera formar parte de esta familia tendrá que apuntarse en Casa El Vive, presentar su DNI y abonar la cuota de socio de veinte euros.

Entre las ventajas de ser socios se incluyen descuentos en el abono de temporada o la participación en futuros viajes y proyectos que tiene en mente tanto el presidente de Delirio Albense, Jonathan Ojeda, como los socios que forman la peña.

Comentarios...