Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria para el Club de Tenis de Alba de Tormes en la primera jornada del Campeonato de España
X
Deportes Tenis

Victoria para el Club de Tenis de Alba de Tormes en la primera jornada del Campeonato de España

Actualizado 17/09/2018
Pedro Zaballos

Venció al Club Deportivo Dereito-Empresariais en las pistas de la villa ducal y el pase se decidirá frente al Club Tennis Girona

Durante la mañana del domingo 16 de septiembre, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes ha disputado en sus pistas municipales la primera jornada de la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculino frente al Club Deportivo Dereito-Empresariais de Ourense.

Cada jornada ha constado de cinco partidos individuales y dos de dobles. Los capitanes del equipo charro, Alberto Rodríguez y Germán Blanco, salían a pista con Óscar Martín, el propio Alberto Rodríguez, Javier Dueñas, Víctor Aliseda y Carlos Rivas. Los 5 partidos individuales cayeron del lado de los jugadores albenses. Con 5-0 a favor de los locales ya no había opción para los gallegos, disputándose los partidos de dobles con la eliminatoria ya decidida. Javier Dueñas y Germán Blanco vencieron su partido, al igual que Carlos Rivas y Guzmán Murillo, dejando el resultado final en 7-0 para los salmantinos.

La victoria del club albense sobre el club orensano, quien perdió en su primera jornada frente al Club Tennis Girona, hace que todo se decida en la localidad gerundense. El vencedor en esta segunda jornada, Club Tennis Girona o Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, será quien acceda a la Fase de Ascenso a la 2ª Categoría del Tenis Nacional. Todo por decidir el 30 de septiembre.

Comentarios...