Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo se hace fuerte en casa a costa del Burgos (1-0)
X
Fútbol, segunda B

El CD Guijuelo se hace fuerte en casa a costa del Burgos (1-0)

Actualizado 16/09/2018
Redacción

El equipo de Ángel Sánchez obtiene su segunda victoria de la temporada gracias a un gol de Carmona

CD GUIJUELO 1-0 BURGOS CF

Guijuelo: Felipe, Raúl, Jesús Muñoz, Ayala (Iván Pérez 67'), Jonathan Martín, Carlos Rubén (James 80'), Carmona, Luque, Dimas, Fuster, Juanra (Ayub 60')

Burgos: Mikel Saizar, Aldalsur ( Yaw 81'), Jaso, Julio Rico, Undabarrena, Borda, Goti, Jagoba, Cervero, Machuca (Elliot Gómez 69'), Madrazo (Gabri 69')

Goles: 1-0 62' Carmona

Árbitro: Gómez Cameiro (colegio gallego), mostró amarilla a los visitantes Aldalur, Undabarrena, Goti y Jagoba.

Incidencias: Municipal de Guijuelo, 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de la madre del director técnico del club, Ángel Marcos y el jugador alevín del CD Navega, Rubén.


Victoria para el Guijuelo en su segundo partido de liga en casa. Tambien segunda victoria para los verdiblanco en lo que va de liga. El Burgos planto cara, pero partido se decidió con un gol de Carmona en la segunda mitad.

El partido se presento correoso y parco en el juego en los primeros minutos. El Burgos marcaba muy bien al Guijuelo, y a los locales les costaba mucho llegar a zona de peligro. Por su parte, los visitantes tampoco están realizando un gran partido. Con numerosas faltas en el círculo central, no se vió ninguna ocasión de peligro hasta el minuto 12, en que Carlos Ruben disparó sobre la portería de Saizar sin suerte.

En ese momento, el equipo verdiblanco vivió su mejor momento, encadenando varias saques de esquina con mucho peligro, en los que Carmona y Carlos Rubén estuvieron a punto de marcar. El Burgos respondio con la ocasión más clara del encuentro, un fuerte disparo que pego en el larguero y que Felipe intentó detener, pero al que no llego por poco. Con mayor mérito de juego para los locales, pero poca efectividad para ambos equipos, se llego al final de la primera mitad.

Ya en la swgunda parte, el juego se mantuvo igual que en la primera parte. Al menos el primer cuarto de hora. Dos equipos con ganas de ganar, pero más oendientes de la defensa que de atacar. Hasta que llego el gol. Escapada de Carmona por la banda izquierda que pilla a la defensa del Burgos desprevenida. Tras un rechace, el balon acaba en el fondo de la red. Justo premio para el equipo que más había arriesgado hasta el momento.

el resto del partido fue historia con un Burgos luchando por el empate, pero ya sin tiempo antes del final. Buen resultado para los chacineros antes del primer derbi provincial la próxima semana.

AMPLIAREMOS CRÓNICA CON VÍDEO RESUMEN.

Comentarios...