Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emocionante último encierro de las fiestas en Barruecopardo
X
CENA Y VERBENA PARA DESPEDIR LAS FIESTAS

Emocionante último encierro de las fiestas en Barruecopardo

Actualizado 16/09/2018
Redacción

Se corrieron tres erales y dos vacas de Hermanos Sánchez Gil, los primeros para la lidia esta tarde en una novillada

La emoción estuvo presente en el último encierro de las fiestas de Barruecopardo, y no porque se diera algún susto, sino por el grupo de jóvenes que aguantó la carrera de la manada en el segundo tramo del recorrido, con menos público que el día anterior pero con cientos de personas en las calles y en la plaza.

Se corrieron tres erales de la ganadería de Hermanos Sánchez Gil, colorados, bien presentados y que siguieron en todo momento la estela de los tres mansos hasta la entrada al nuevo coso berroqueño.

Como el día anterior, una vez enchiquerados, dispuestos para la novillada de la tarde, los mansos regresaron al embarcadero municipal y se dio suelta a dos vaquillas de manera individual para disfrute de los aficionados a los recortes.

Así, para esta tarde está prevista la novillada en cuyo cartel están anunciados los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Fabio Jiménez, Ismael Martín y Claudia Gutiérrez, para concluir con una suelta de vaquillas.

Como broche a las fiestas, los vecinos podrán asistir a una cena de confraternidad y a una verbena con la orquesta D'Copas para despedirse de las fiestas.

Comentarios...