Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Álvarez y Laura Benito logran su 1ª victoria en 2ª División con un papel muy destacado
X
FÚTBOL

Carmen Álvarez y Laura Benito logran su 1ª victoria en 2ª División con un papel muy destacado

Actualizado 16/09/2018
David Rodríguez

Laura Benito estuvo todo el partido bajo palos, mientras que Carmen Álvarez marcó el 1º gol de la mañana

Las jugadoras mirobrigenses Carmen Álvarez y Laura Benito lograron en la mañana del domingo con el Salamanca Fútbol Femenino la primera victoria de sus vidas en el 2º escalón del fútbol femenino nacional, la 2ª División, teniendo además un papel muy destacado en el triunfo de su equipo por 3-1 sobre el Olímpico de Moratalaz de Madrid.

Carmen Álvarez y Laura Benito logran su 1ª victoria en 2ª División con un papel muy destacado   | Imagen 1Por un lado, Laura Benito ?que fue suplente la semana pasada en el primer partido del equipo- debutó bajo palos, disputando al completo los 90 minutos, en los cuales encajó un gol, con el cual el Olímpico de Moratalaz recortó diferencias en el 39' tras haberse puesto el Salamanca Fútbol Femenino con un 2-0 a favor en los primeros 29 minutos de juego.

El primero de esos dos goles llevó firma mirobrigense, la de Carmen Álvarez, que estrenó el marcador de su equipo este curso como local bastante pronto, en el 10'. El 2-1 campeó en el marcador durante la mayor parte del encuentro, consiguiendo el Salamanca Fútbol Femenino el gol de la tranquilidad en el 91'.

El encuentro, marcado por el calor, se disputó en el Campo Reina Sofía al estar en obras el terreno habitual de juego del Salamanca FF, el Campo Vicente del Bosque. La próxima semana, el Salamanca Fútbol Femenino visitará al CF Pozuelo de Alarcón. El partido se jugará el domingo 23 a las 16.00 horas.

Comentarios...