Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Alberca cuenta con un nuevo panel de información turística
X
Tercer panel disponible en la localidad

La Alberca cuenta con un nuevo panel de información turística

Actualizado 16/09/2018
Redacción

El dispositivo, que funciona las 24 horas del día con información turística, histórica y gastronómica, se ha instalado en la plaza de San Antonio

La localidad de La Alberca ha instalado un nuevo punto de información 'turismo24horas' en varios idiomas. Esta ventana interactiva instalada en la plaza de San Antonio, ha sido presentada por el alcalde del municipio, Miguel Ángel Luengo y el presidente de esta empresa Heliodoro Martin. Este nuevo punto de información, incorpora un sistema autónomo de control, es el primero que se instala en nuestra RED de ciudades pueblos y villas, con mas de 50 ventanas interactivas.

La Alberca es el segundo en incorporar múltiples idiomas (de la provincia de Salamanca), (Español, Inglés y Francés), los turistas extranjeros que más visitan el pueblo. La Alberca pertenece a la RED de pueblos más bonitos de España y a la de conjuntos históricos. En la actualidad, el pueblo tiene tres puntos de información interactivos, el de la oficina de turismo, otro instalado en el Ayuntamiento y el otro en el Hotel Abadía de los templarios. El instalado en el hotel cuenta también con los idiomas español e inglés.

RED de ciudades cuenta con pueblos y villas repartidos por España y Portugal todos ellos conectados entre sí. Desde Canarias puede verse el Valle del Jerte (Cáceres) con el cerezo en flor a punto, (el valle del Tiétar y la Vera, con casi todos los pueblos con escaparates interactivos de turismo24horas), la Sierra de Francia o visitar la riqueza turista de la zona de la ruta del vino de las Ribera del Duero con sus preciosas bodegas.

Toda la información al alcance de su dedo con solo tocar el cristal las 24 horas del día. Todos estos pueblos tienen algo que mostrar como su riqueza turística, rutas, patrimonio, bodegas, castillos, plazas de toros, semana santa y fiesta de interés. Con solo tocar el cristal o www.turismo24horas.es.

Comentarios...