Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo busca hacer fuerte el Municipal ante el Burgos
X
previa, segunda B

El CD Guijuelo busca hacer fuerte el Municipal ante el Burgos

Actualizado 16/09/2018
Redacción

El equipo de Ángel Sánchez recibe al conjunto burgalés a las 18:30 horas, buscando su segunda victoria en liga

El Club Deportivo Guijuelo vuelve hoy al Municipal para disputar la cuarta jornada del campeonato de liga ante el Burgos CF en un encuentro que comenzará a las 18:30 horas. El equipo verdiblanco buscará la segunda victoria en liga, para seguir manteniendo su feudo invicto y poder escalar puestos en el inicio de liga en el que ha sufrido dos derrotas ante los cocos del grupo.

El Burgos tampoco ha tenido un buen arranque liguero. En la primera jornada perdió ante la Ponferradina, y después ha cosechado sendos empates ante Unión Adarve y Salmantino, por lo que aún no conoce la victoria en liga. En la pasada campaña no hubo enfrentamiento entre Guijuelo y Burgos, debido a que estuvieron encuadrados en el Grupo 2, junto a los equipos vascos, pero en la anterior, los dos cruces entre chacineros y burgaleses acabaron en tablas.

El técnico del Guijuelo, Ángel Sánchez, destacó que "Nos está costando finalizar las acciones en el área rival, así que estamos trabajando en mejorar nuestra efectividad. Aunque en el último partido me gustó mucho el juego que hicimos. Tenemos que seguir confiando en lo que hacemos. Estoy convencido de que los resultados van a llegar". En cuanto al Burgos, Sánchez destacó que es un equipo que está más abajo de lo que merece: "Es un equipo que domina el juego posiciona, tiene movimientos interesantes y quizá les está costando en la zona de finalización. Tienen gente muy peligrosa como Cervero o Machuca. Gente con amplia trayectoria y que a buen seguro rendirán a buen nivel a lo largo de la temporada".

Razvan se pierde el partido por su lesión, y Fuster será duda hasta última hora. Por su parte, Manu Dimas se ha recuperado de sus molestias en el pie y está disponible para jugar.

El encuentro comenzará a las 18:30 horas en el Municipal de la villa y estará dirigido por el colegiado gallego Alberto Gómez.

Comentarios...