Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo disputa una tanda de amistosos contra el Salamanca FF con Rubén en el recuerdo
X
FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo disputa una tanda de amistosos contra el Salamanca FF con Rubén en el recuerdo

Actualizado 15/09/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En todos los partidos se guardó un minuto de silencio por el jugador del Navega fallecido esta semana

Continuando con su preparación para la temporada que comenzará oficialmente el último fin de semana del mes de septiembre, hasta 6 de los 7 equipos ?todos menos el Prebenjamín- que tendrá este año el Ciudad Rodrigo CF en su cantera están saltando a lo largo de este sábado a los Campos de Toñete para disputar una serie de encuentros amistosos.

En el total del día, se jugarán 6 partidos, 4 de los cuales cuentan con equipos del Salamanca Fútbol Femenino, que vuelve a visitar al Ciudad Rodrigo al igual que ya hizo en la pretemporada del año pasado.

El Ciudad Rodrigo disputa una tanda de amistosos contra el Salamanca FF con Rubén en el recuerdo   | Imagen 1La jornada en los Campos de Toñete comenzó con un duelo entre los equipos benjamines de Ciudad Rodrigo y Salamanca FF. A continuación, fue turno para un triangular de categoría alevín, en el que tomaron parte los dos equipos que tendrá el Ciudad Rodrigo este curso y uno del Salamanca Fútbol Femenino.

Para rematar la mañana, se jugó un duelo de categoría infantil entre el Ciudad Rodrigo y el Salamanca Fútbol Femenino. Por éste equipo ha fichado Claudia, que hasta ahora formaba parte del Ciudad Rodrigo CF. Según fue avanzando la mañana sabatina, el calor creció de forma notable, por lo que en este último partido fue necesario parar en mitad de cada período para que los jugadores bebiesen agua para hidratarse.

En todos estos partidos jugados por la mañana se tuvo un recuerdo en forma de minuto de silencio para Rubén, el jugador alevín del Navega fallecido esta semana. Además, los socios del Ciudad Rodrigo tuvieron la oportunidad de recoger durante la mañana sus carnets para esta temporada. La sesión de partidos del sábado en los Campos de Toñete concluirá a las 18.00 horas con un duelo 'fraticida' entre el Cadete y el Juvenil del Ciudad Rodrigo.

Comentarios...