Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Tierra: poemas y música de las esferas’, en el Museo de la Falla de Juzbado
X
ESTE SÁBADO, A LAS 18.30 HORAS

‘Tierra: poemas y música de las esferas’, en el Museo de la Falla de Juzbado

Actualizado 14/09/2018
Redacción

Más una veintena de artistas participan en este trabajo musical que será presentado en una charla concierto con el catedrático de Geología José Luis Simón y Araceli Cereceda, del grupo Monte Solo

El Museo de la Falla de Juzbado acoge este sábado, día 15, el disco 'Tierra: poemas y música de las esferas', un trabajo musical por la nueva cultura de la Tierra en el que participan más de una veintena de artistas. Se trata de una aproximación desde el mundo de la música y de las letras a las ciencias de la tierra. Para ello estarán presentes en Juzbado el catedrático de geología de la Universidad de Zaragoza José Luis Simón, y Araceli Cereceda, componente del Grupo musical Monte Solo.

El Museo de la Falla continúa con la programación de actividades en torno a divulgación de las ciencias de la tierra. En esta ocasión la propuesta va más allá de lo estrictamente científico y se traslada al ámbito musical con una charla- concierto en la que se presentará este primer trabajo musical. El acto comenzará a las 18:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento y finalizará con una actuación musical.

Comentarios...