Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para participar este domingo en el Día de la Bici
X
semana europea de la movilidad

Abiertas las inscripciones para participar este domingo en el Día de la Bici

Actualizado 14/09/2018
Redacción

El recorrido partirá a las 16.30 horas de la Plaza Mayor y acabará en el parque Elio Antonio de Nebrija donde habrá exhibiciones

El próximo domingo, día 16 a partir de las cuatro y media de la tarde, se celebra en Salamanca el 'Día de la Bici'. Este acto patrocinado por Caja Rural de Salamanca y Ayuntamiento estará organizado, como en otras ocasiones, por la Escuela de ciclismo PROMESAL.

El recorrido partirá de la Plaza Mayor y, tras recorrer algunas de las principales calles de la capital terminar en el parque Elio Antonio de Nebrija donde habrá exhibiciones de Show Riders, sorteos, y fiesta relacionada, como no, con el ciclismo. Las inscripciones para participar en la fiesta de la bici se pueden hacer en www.promesal.com y también en Decathlón Salamanca.

Un año más Caja Rural de Salamanca se vuelca en los actos deportivos que se celebran con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, siendo referente en este tipo de eventos. La entidad bancaria salmantina quiere convertir las calles de la capital en una auténtica fiesta verde, como ya está haciendo en la Vuelta a España durante estas últimas semanas.

Comentarios...