Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Soledad Sánchez Mulas recitará la III Salve Poética a Nuestra Señora de las Lágrimas
X
este sábado a las 20.30 horas

Soledad Sánchez Mulas recitará la III Salve Poética a Nuestra Señora de las Lágrimas

Actualizado 14/09/2018
Redacción

Será en la capilla del convento de Santa Clara con la soprano Rosana Díez y la organista Encarna Pereira

LSoledad Sánchez Mulas recitará la III Salve Poética a Nuestra Señora de las Lágrimas | Imagen 1a Hermandad de Ntro. Padre Jesús Flagelado celebrará con motivo de la festividad de su imagen mariana, la III Salve Poética a Ntra. Sra. de las Lágrimas. El acto se celebra desde el año 2016 con motivo del 25 aniversario de la imagen.

Este año 2018 tendrá lugar su tercera edición y será recitada por la poeta Soledad Sánchez Mulas, y la presentación la realizará el también poeta José Manuel Ferreira Cunquero, encargado de la Salve del año 2017.

El acto tendrá lugar el sábado 15 de septiembre a las 20:30 horas en la capilla del convento de Santa Clara y contará con la colaboración de la soprano Rosana Díez y la organista Encarna Pereira.

Además la Hermandad, rendirá solemne besamanos a la obra de José Miguel Sánchez Peña, durante la tarde del sábado 15 y la mañana del domingo 16, cerrando la Festividad con una Eucaristía el domingo a las 12.00 horas también en la capilla del Convento de Santa Clara.

Comentarios...