Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Museo Ángel Mateos busca el apoyo de instagramers para divulgar la obra del artista
X
encuentro el domingo

El Museo Ángel Mateos busca el apoyo de instagramers para divulgar la obra del artista

Actualizado 14/09/2018
Redacción

Invita a esta comunidad (@igerssalamanca) a conocer este centro de escultura en Hormigón, en la localidad de Doñinos de Salamanca

El Museo Ángel Mateos (MAM) invita a los Igers, pertenecientes a la comunidad de instagramers de Salamanca (@igerssalamanca) a conocer este museo que acoge la obra del artista. Igers pertenecientes a la red social instagramers Salamanca, han sido invitados el próximo domingo 23 de septiembre por la mañana, a conocer el Museo Ángel Mateos de escultura en Hormigón, en la localidad de Doñinos de Salamanca.

Esta comunidad constituida en el pasado año, es muy activa en la provincia, realizando numerosas visitas y acciones que contribuyen a dar a conocer el patrimonio de la misma. Dicha red cuenta actualmente con un numero de 1. 223 seguidores.

El Museo Ángel Mateos, conocido hasta ahora como Museo del Hormigón, se halla en proceso de constituirse en Fundación, siempre ha impulsado acciones que se relacionen directamente con la fotografía.

Con objeto de destacar la calidad de los instagramers salmantinos y del impacto fotográfico de sus acciones, se ha organizado esta sesión. Durante la mañana del domingo 23, se enseñará el museo y los instagramers podrán realizar sus fotografías con la temática del "hormigón" como hilo conductor, tanto dentro como fuera del edificio.

Dichas fotos formarán parte de un concurso que organiza la comunidad @igerssalamanca. El MAM obsequiará con libros del artista al ganador.

Desde el perfil de instagram del museo (@museoangelmateos) se destacarán y promocionarán las fotos tomadas ese día.

Comentarios...